Volskwagen – Passat

El Volkswagen Passat es un coche para casi todo el mundo. No es de extrañar, entonces, que viene con muchos motores diferentes. ABT Sportsline, habiendo mejorado este coche de tamaño medio desde su lanzamiento en 1973, tiene en cuenta esta diversidad: de ahora en siete variantes POTENCIA ABT diferentes están disponibles.

Uno quiere aumentar la potencia altamente eficiente 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) a 180 CV o 132 kW y su par motor de 250 Nm a 290. El 1.9 TSI mostrará ahora 210 CV o 154 kW (coche de producción: 180 CV / 132 kW). Aquí, par tanto, corresponde, de 250 Nm a 310 Nm.

Con el motor turbo de 2.0, la más poderosa, la ETI tiene una clasificación de 336 caballos de fuerza (247 kW), frente a los 280 CV o 206 kW. Pero ABT se convierte así la variante de 220 CV (162 kW) en una pieza dinámica de la ingeniería: 290 CV o 213 kW son bastante algo, con un par motor de dos motores ahora a 420 (versión de producción: 350 Nm) Nm.

Y la última Passat tiene tanto éxito con su turbodiesel de 2 litros. El potenciador líder de automóviles producidos por el Grupo Volkswagen tiene tres actualizaciones disponibles: el (110 kW) versión de 150 CV es ahora una potencia de 170 CV (125 kW) y 380 Nm (coche de producción: 340 Nm), de 190 caballos de fuerza (140 kW ) a 215 CV (158 kW) y un par motor de 440 Nm coche (producción: 400 Nm). La versión más potente 2.0 TDI muestra ahora 270 CV o 199 kW, frente a los 240 CV (176 kW). Su par máximo es ahora una increíble (versión de producción: 500 Nm) 540 Nm. Este ABT Passat no sólo atrae a los aficionados, por lo que los sufran allí donde se quiere ir.

Pero cualquiera que sea el motor y la variante POTENCIA ABT puede elegir, el kit de carrocería perfectamente diseñado cabrá siempre: faldón delantero añadir complementos, parrilla delantera añadir complementos, faldón lateral agregaciones, cubiertas de espejos, un alerón trasero y el faldón trasero añadir complementos que incluye al. sistema de escape y la cola del ajuste a la derecha, así todos hacen este Volkswagen parece aún más asertivo.

Estos componentes subrayan toque picante del coche, más aún en conjunción con
ABT muelles y un engranaje bajaron por 35 mm en el eje delantero y 30 mm en la parte trasera. Las barras estabilizadoras ABT de tipo deportivo así que para un mejor manejo. Y las ruedas de tipo deportivo ABT van muy bien con la potencia extra y la mirada firme – y con lo que la rueda se eligen: el CR, DR, ER o FR en 18 » a 20 » o la República Dominicana por lo que en 21 » , No hace falta decir, dass die ruedas por lo que vienen con neumáticos de alto rendimiento.

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