Volskwagen – Multivan T6

El año pasado, por lo que el muy versátil Volkswagen Bus o Camper, o como se llame, celebró su 65 cumpleaños. Pero aún más antigua que este transportador de Volkswagen es ABT Sportsline. Después de todo, esta reconocida empresa de Baviera puede mirar hacia atrás en 120 años de «la innovación tradicional». ABT y también ha hecho mucho por una mayor movilidad en los últimos decenios. «El Volkswagen Bus ha sido durante mucho tiempo ya que uno de nuestros compañeros, si se quiere – tanto como un autobús del equipo en el automovilismo y en términos de mejora», dice Hans-Jürgen Abt. Para nosotros en particular la nueva T6 es algo más que un transportador para los artesanos y las familias.

La última marca es un gran momento vehículo «estilo de vida» e inusual, versátil y ágil – más aún después de haber sido «ABT-powered-up». La edición de aniversario tiene 235 caballos de fuerza (173 kW), frente a los 204 CV (150 kW). par del motor 2 litros bi-turbo sube 490 Nm. Por lo tanto, puede tomar una carga enorme, también! Lo mismo se aplica a la «normal» 2.0 TDI, ahora con 180 CV (132 kW), frente a los 150 CV (110 kW).

Creemos que el diesel es la mejor T6. Es torquey, económico y su poder estalla de una manera equilibrada. Esa es la razón por ABT Sportsline ha desarrollado no menos de dos variantes para el TDI 2.0, orientados a las necesidades y la sed de poder de los clientes. Ambas versiones son eficientes y eficaces, por supuesto, para el ABT T6 está aún por ser un transportador, a pesar de una muy rápida. Por lo que el kit aerodinámico especialmente desarrollado también es muy picante. «Después de todo, ¿por qué el transporte de la familia, equipo al aire libre y maletas no también ser divertido?» Hans-Jürgen Abt opina y se refiere al hecho de que siempre ha hecho ABT Volkswagen autobuses más rápido. Y aquí se puede ver una vez más que se trata de un verdadero ABT: el faldón trasero fijado con su diseño de escape de cuatro tubos de escape, el alerón trasero, la parrilla delantera añadir, faldón delantero add on y los faldones laterales hacen que el ABT VW T6 aún más dinámica. Y se baja por medio de muelles o amortiguadores Bilstein ABT en el negocio.

Todos los componentes se ajustan al autobús Volkswagen perfectamente, pero siguen siendo muy ABT Sportsline similar. Esto también se aplica a la CR o ruedas de tipo deportivo DR, disponible en 19 o 20 ». Y estas ruedas vienen con los neumáticos adecuados, tomando todas las cargas. Después de todo, el ABT T6 no es un pequeño coche, pero uno grande, y un todo terreno también en su edición de aniversario.

Volver