Audi – Q7

El ABT Audi SQ7 características en el stand de ABT en el Salón de Ginebra de este año de 2017. El poderoso SUV recibe un completo cambio de imagen de la compañía alemana de ajuste con más potencia, nuevas piezas aerodinámicas y algunos refinamientos interiores. Tomamos una mirada más de cerca!

Basado en el Audi SQ7 que fue lanzado el verano pasado, el motor diesel V8 inmensamente potente con dos turbos y un EPC (compresor accionado electrónicamente) dio el equipo de la ingeniería en ABT abundancia para jugar con. En condiciones de fábrica, el SQ7 ya es bastante capaz con una potencia de 435 CV y ​​un sorprendente 900 Nm de par. ABT consiguió elevar aún más estos estándares añadiendo 85 CV adicionales (62 kW) y 70 Nm de par, lo que eleva el total a 520 CV y ​​970 Nm de par!
ABT SQ7 en Ginebra 2017
1 de 15

En términos de estética, ABT ofrece a sus clientes una gama de actualizaciones aerodinámicas, las mejores de las cuales brillan en el ABT SQ7. El paquete aero de diseño ancho equipado incluye una falda delantera, extensiones de guardabarros, complementos de faldón trasero, un alerón trasero, insertos de guardabarros y accesorios de tira de puerta. También hay un montón de fibra visual de carbono, por ejemplo, reflejada por la falda delantera add-on, accesorios de tira de la puerta y el marco de la parrilla delantera del coche. Más fibra de carbono puede expresarse a través de las puntas opcionales del tubo de escape y las grandes ruedas abiertas de 22 pulgadas ABT Sport GR negro.

Volver