Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Andiani Elegance Siguenos en Instagram - Andiani Elegance Siguenos en Twitter - Andiani Elegance Siguenos en Youtube - Andiani Elegance

Audi - TT-RS

El ABT Audi TT-RS debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con un paquete de ajuste completo. Obtiene un conjunto de actualizaciones de rendimiento, estilo y cosméticos que dan grandes mejoras sobre el modelo estándar. Echamos un vistazo a este cohete de bolsillo!

El 2.5 TFSI actualizado en el ABT TT RS-R produce 500 caballos de fuerza y ​​570 Nm de par, un aumento substancial sobre el estándar 400 hp y 480 Nm de torque. También obtiene una nueva apariencia con varios componentes aerodinámicos, incluyendo un alerón delantero personalizado y flics, complementos de faldón lateral y una extensión del difusor trasero. En la parte delantera se asienta una parrilla delantera de nido de abeja negra personalizada con el logotipo rojo ABT RS-R de contraste.

En la parte trasera entusiastas detectarán inmediatamente el reemplazo de los dos tubos de escape ovales RS por un conjunto de puntas de escape de acero inoxidable de doble escape. También llamando la atención seriamente son las ruedas de encargo del ABT SPORT GR de 20 pulgadas acabadas en negro brillante. El ABT TT RS-R se limitará a sólo 50 ejemplos, sin embargo, ABT pronto venderá los componentes individualmente lo que significa que los clientes pueden mezclar y combinar a su propio gusto!

Audi - TT-RS Audi - TT-RS Audi - TT-RS