Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Andiani Elegance Siguenos en Instagram - Andiani Elegance Siguenos en Twitter - Andiani Elegance Siguenos en Youtube - Andiani Elegance

Novedades

Volkswagen Golf GTI by ABT

Volkswagen Golf GTI by ABT

15/11/2016

A la edad de 40 años, muchas personas descubren los gimnasios porque quieren mantenerse en forma. Y el Golf GTI, siempre el más rápido de golf, ahora cumple 40 años también, pero ha sido en mejor forma de generación en generación. Esto se aplica especialmente a la ABT Golf GTI Clubsport, que se ha actualizado de 265 CV (195 kW) a no menos de 340 CV (250 kW), con un par motor de 430 Nm ahora en (coche de producción: 350 Nm). Este GTI hace divertido de conducir, tanto en las curvas y en los adelantamientos. El Clubsport es la más potente de las cuatro variantes POTENCIA ABT pero todos son ágil y activo. Después de todo, todos ellos han sido desarrollados por las carreras profesionales.

Para el ABT Golf GTI, y por lo tanto, en parte también para el Clubsport, el potenciador de Baviera ha llegado con un paquete de cuerpo muy potente. El coche representado no dispone de todos los componentes, pero todos ellos hacen esta "campo de las carreras". El spoiler y ligeros principales portadas forman una unidad firme, y los faldones laterales, cubiertas de los espejos y la falda trasera conjunto con el sistema silenciador para 4 tubos de relieve el carácter picante de la ABT Golf GTI también. Un extra ideales son las llantas de aleación de ABT Sportsline, que son realmente reducido peso y fueron desarrollados especialmente para este uso ambiciosa. Disponibles son el CR, DR, ER-C y FR de 8,5 x 18 x 9,0 a la 20 ''. Por supuesto, estas elegantes ruedas de tipo deportivo también están disponibles con los neumáticos de alto rendimiento adecuadas.



Para ser capaz de utilizar realmente el ABT Golf GTI Clubsport a su máximo, se recomienda resortes de suspensión ABT o el kit de suspensión regulable en altura ABT, que también cuentan con los mejores absorbentes. Y de tipo deportivo barras estabilizadoras para el eje delantero y trasero mejoran mucho su manejo, sobre todo cuando se acerca el límite. Con el fin de mantener esta "súper-Golf" bajo control, ABT Sportsline ha instalado un sistema de frenado deporte muy precisa: en el eje delantero de su 6 pistones pinzas fijas de 370 x 35 mm hacen para la deceleración ideal.

Y el sistema de chasis y frenos, las ruedas y las partes aerodinámicas también están disponibles para las otras variantes Golf GTI. Después de todo, a 290, 300 o 315 caballos de fuerza (213, 221 o 232 kW) ciertamente no carecen de suministrar energía a ABT, teniendo todos una vez que realizó una visita a la famosa "gimnasio" ABT.