Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Andiani Elegance Siguenos en Instagram - Andiani Elegance Siguenos en Twitter - Andiani Elegance Siguenos en Youtube - Andiani Elegance

Novedades

Audi RS3 by ABT-Sportline

Audi RS3 by ABT-Sportline

22/03/2016

Es por eso que el ABT RS3 450 ya no es solamente caracteriza por su potencia olímpica de aprox. 450 CV / 331kW y ca. 550 Nm. Después de una "visita" a el exterior está dominado por un rojo mate con un acabado nacarado y un trasero negro offset. El interior, ahora en una Alcantara negro, muestra un contraste interesante. costuras de plata y componentes look de carbono correspondientes despliegan su máximo efecto visual y deportivo. Las perlas de puertas y molduras, forro del asiento, consola central y cubos de asiento también están hechos de material de plata y todas llevan el logotipo de ABT.

En cuanto a las ruedas, la historia de ABT como una tienda de un herrero entra en juego. ER-F los 19 '' es, después de todo, una rueda forjado, que, en comparación con una rueda de fundición, tiene la ventaja de una estructura material muy apretada, lo que, a su vez, hace que para las ruedas mucho más estable y por lo tanto más ligeros. ABT Potencia S da el RS3 450 aprox individual. 450 CV / 331kW, que obtiene la máxima adherencia de 235/35 ZR19 neumáticos Continental. Fuentes de abajo que en alrededor de 30 mm en la parte delantera y 25 mm en el eje trasero. En combinación, esto significa una mejor manipulación. Al lado de la unidad de control del motor ABT especialmente desarrollado, otras partes para mejorar el rendimiento incluyen un gran intercooler y un sistema de escape del tipo de deporte con cuatro cromadas tubos de cola negro y un diámetro de 102 mm.Y si algunos clientes todavía deberían querer aún más, ABT individual, un programa lanzado en 2015, también proporciona un gran número de otras opciones únicas. Por lo que el RS3 es realmente único en su clase.